Menú

Reformas de Baños en Málaga

 

 Somos una empresa especializada en reformas de baños con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es renovar su baño o aseo ocupándonos de todos los detalles.

Disponemos de experimentados profesionales de todos los gremios que le acompañarán desde el comienzo de su proyecto de reforma de baño o aseo.

Una elección adecuada de azulejos y solería, de muebles y aparatos sanitarios así como una correcta elección de la mampara de ducha o bañera son decisiones muy importantes que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y renovar el baño. Disponemos de una exposición donde pueden visitar y elegir los distintos materiales (azulejos, solería, sanitarios, griferías, molduras, pinturas, tipos de carpintería, puertas, colores, etc.) que se van a instalar en su baño.

Reforma y Renovación de su Baño:

1) Solicite PRESUPUESTO y MEDICIÓN GRATUITA sin compromiso. Contacte con nosotros, o déjenos sus datos y le llamaremos para concretar una cita y que uno de nuestros técnicos se desplace a su vivienda para medir su baño y darle una solución a medida.

2) VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN. Y descubre las posibilidades que tiene tu baño. Elige los materiales y aparatos sanitarios que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Siempre con un trato personalizado y diseño a su medida.

 

Solería y azulejos Lavabo/Muebles Inodoro/Bidé
     
Ducha/Bañera Mampara Grifería
     

 

3) REALIZACIÓN DE OBRA. No tendrás que preocuparte por nada. Nuestro equipo multidisciplinar y altamente cualificado realiza obras, limpias, rápidas, bien rematadas y en los plazos acordados, sin retrasos ni imprevistos con total garantía. Se renovarán todas las instalaciones de fontanería y electricidad y se alicatará e instalarán los aparatos sanitarios.

4) BENEFÍCIESE DEL IVA REDUCIDO del 10%. Venga e infórmese. Sujeto a condiciones adjuntas.

 

RiverS is a perfect Responsive Premium Template with amazing options.

HTML5 / CSS3 with the best practices of latest technologies and is compatible with all mobile devices.

Buy RiverS Today

Nuestros Colaboradores

Junta de Andalucia
Construcción sostenible
ISO 14001
ISO 9001