Menú

Reformas de cocinas en Málaga

 

 Somos una empresa especializada en reformas de cocinas con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es renovar su cocina ocupándonos de todos los detalles. Disponemos de experimentados profesionales de todos los gremios que le acompañarán desde el comienzo de su proyecto de reforma de cocina. Ponemos a su disposición todos los medios para que tenga la cocina con la que siempre ha soñado. Nuestro equipo de diseño le aportará soluciones específicas para sacar el máximo partido de su cocina y hacerla más cómoda y funcional adaptándola a sus necesidades y presupuesto. Una elección adecuada de azulejos y solería, de muebles, encimeras, electrodomésticos y accesorios así como una correcta distribución son decisiones muy importantes que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar y renovar la cocina. Disponemos de una exposición donde pueden visitar y elegir los distintos materiales (azulejos, solería, muebles, encimeras, fregaderos, griferías, molduras, pinturas, tipos de carpintería, puertas, colores, etc.) que se van a instalar en su cocina.

Reforma y Renovación de su cocina:

1) Solicite PRESUPUESTO y MEDICIÓN GRATUITA sin compromiso. Contacte con nosotros, o déjenos sus datos y le llamaremos para concretar una cita y que uno de nuestros técnicos se desplace a su vivienda para medir su cocina y darle una solución a medida.

2) VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN. Y descubre las posibilidades que tiene tu cocina. Elige los materiales y muebles que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Siempre con un trato personalizado y diseño a su medida.

 

Solería y azulejos Muebles Encimera
     
Electrodomésticos Fregaderos y grifería Accesorios
     

 

3) DISEÑAMOS SU COCINA EN 3D. Realizamos los planos de su cocina, así como una imagen virtual donde podrá ver el resultado final de su cocina antes de realizar la obra. De este modo garantizamos que quedará totalmente satisfecho con el diseño elegido. Además podrá probar diferentes combinaciones de muebles, encimeras, azulejos y solerías hasta dar con el resultado que más se adapte a su estilo.

4) REALIZACIÓN DE LA OBRA No tendrás que preocuparte por nada. Nuestro equipo multidisciplinar y altamente cualificado realiza obras limpias, rápidas, bien rematadas y en los plazos acordados, sin retrasos ni imprevistos con total garantía. Se retirará el suelo y azulejos antiguos, se desmontará la cocina antigua y descombrará. Se renovarán todas las instalaciones de fontanería y electricidad, se alicatará, se montarán los muebles de la cocina nueva y se instalarán los electrodomésticos como horno, vitrocerámica y campana. Colocaremos interruptores y luces nuevas. Dejaremos todo listo para que pueda empezar a utilizar su nueva cocina inmediatamente.

5) BENEFÍCIESE DEL 10% DE IVA REDUCIDOVenga e infórmese. Sujeto a condiciones adjuntas.

 

RiverS is a perfect Responsive Premium Template with amazing options.

HTML5 / CSS3 with the best practices of latest technologies and is compatible with all mobile devices.

Buy RiverS Today

Nuestros Colaboradores

Junta de Andalucia
Construcción sostenible
ISO 14001
ISO 9001