Menú

Politica de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

FLUINSA, FLUIDOS INSTALACIONES Y SANEAMIENTOS, S.L. es una empresa especializada en reformas de interiores, ampliaciones de vivienda, construcción de edificios y ejecución de obra civil, que tiene como objetivo el desarrollo de sus actividades con unos altos niveles de calidad a fin de conseguir la satisfacción plena del cliente.

 

La variedad de trabajos realizados en nuestros más de 20 años de experiencia  hace que FLUINSA proporcione un servicio completo con auténticos profesionales de todos los gremios.  FLUINSA es consciente del compromiso adquirido con las personas que forman parte de esta compañía y el entorno en el que vivimos. Por eso, desde el momento de la planificación hasta la fase de explotación perseguimos la excelencia en la calidad de servicio y en la gestión medioambiental.

 

Establecemos que la Política se basa en: Satisfacer las expectativas de los Clientes mediante la Profesionalidad del Servicio y la Evolución Tecnológica, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en nuestros trabajos, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de los Trabajadores.

 

Además, FLUINSA precisa y asume los siguientes principios según las Normas UNE- EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015:

 

ü La misión de FLUINSA comienza con el equipo de profesionales que la compone y se basa en el esfuerzo y dedicación a todos los trabajos contratados.

ü Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación a los propósitos de la organización.

ü Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.

ü Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, a través del cumplimiento y la mejora de la calidad de servicios y procesos ambientales.

ü Aseguramos la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos y fomentando la eficacia y ahorro energético. 

ü     Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para  continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

ü La Política es apropiada a la actividad de ejecución de los trabajos y a los aspectos de calidad y ambientales derivados.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integramos FLUINSA. esta Política contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento por el alto nivel de los servicios prestados.

 

En Málaga, a  25 de Mayo de 2018

 

D. José Manuel Cuadra   
Director  

Rev.: 01

Nuestros Colaboradores

Junta de Andalucia
Construcción sostenible
ISO 14001
ISO 9001

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×